Taller de radio y comunicación




Una de las mejores herramientas con las que contamos para difundir nuestras ideas a toda la sociedad es la radio, siempre cercana, al alcance de todos los públicos, rodeándonos con sus ondas, como el aire mismo y según Iñaki Gabilondo 'Ningún medio se parece tanto al ritmo del corazón como la radio'.


En este nuevo taller aprenderás lo básico de la importancia de la comunicación para conseguir lo que nos propongamos, ensayaremos algunos trucos, y grabaremos algunos cortes de voz y vídeos cortos, que emitiremos online en nuestras redes.


Para los centros que contratéis previamente este taller os ofrecemos una oportunidad única: La grabación de un programa de una hora con vuestros participantes, donde siempre desde los principios de respeto a los derechos de las personas y el equilibrio con la naturaleza, vuestros participantes podrán crear y presentar, un programa con sus propios contenidos, que escucharán miles de oyentes. Esta actividad se contrata aparte, y tiene un coste especial. Consulta condiciones.

Actividades relacionadas:
https://www.dropbox.com/s/iauj462qitzi10a/Taller%20Radio%20y%20comunicaci%C3%B3n.pdf?dl=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario