Camino de Santiago Fin de año- Jóvenes y adultos- 27Diciembre-1Enero/30 plazas



¿Qué es?
Acaba 2016 viviendo una gran aventura como la del Camino de Santiago. Hemos preparado esta actividad para adultos y jóvenes, con el objetivo de disfrutar de unos días auténticos en plena naturaleza, con gente de toda España, aprendiendo a vivir en equilibrio con nosotros mismos y con la Tierra.

¿Qué haremos?
A continuación podrás ver en esta presentación que os ofrecemos desde Kyrios Educación para este Camino de Santiago tan especial:


Consulta además el Camino de Santiago que llevamos organizando años para la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente 
 
Inscripción:

Precio: 324,5€ 10% IVA incluido
Adultos, jóvenes (13-17 años) y Familias con niños y niñas a partir de 12 años.

EL PRECIO INCLUYE

  • Seguro de Responsabilidad Civil con Axa, de los educadores/as contratados.
  • Seguro de Asistencia sanitaria y responsabilidad civil sobre terceros para tod@s los participantes. Europea de seguros.
  • Equipo educativo. Un coordinador y una educadora de Kyrios Educación.
    • Importante: En este turno, dada la edad de los participantes y las particularidades del Camino de Santiago, el grupo sale de cada etapa a la vez, el equipo educativo camina todos los kilómetros de todas las etapas, además de tener una persona liberada con el vehículo de apoyo para cualquier necesidad de los participantes. Almorzamos junt@s, y ya tras la llegada comemos junt@s, pero los participantes entre esos puntos de control, caminan a su ritmo y puede que en algún momento puntual el educador/a más cercano se encuentre a algunos kilómetros de diferencia. Lo hacemos así porque forzar a los participantes a andar más rápido o más lento, que su propio ritmo para andar junt@s, puede generar lesiones y desmotivación. Además se pierde sino parte de la esencia del Camino que es andar a tu ritmo y saborearte a ti mismo, los paisajes increíbles gallegos, sus gentes, los peregrin@s... Además el tramo que caminamos, no tiene pérdida ninguna, está perfectamente trazado, señalizado y frecuentado en esas fechas por decenas y a veces centenares de peregrinos con infraestructuras cada pocos cientos de metros. En cualquier caso jamás hemos tenido ningún problema con esto. Además tenemos el móvil, precisamente para facilitar la comunicación cuando no estamos junt@s.
  • Material para la ejecución del programa de actividades.
  • Vehículo de apoyo durante todo el camino que lleva toda la intendencia, y en caso de necesidad médica la mochila.
  • Gestión de todo el proceso, incluidas las reservas, por Kyrios Educación
  • Estancia del equipo educativo
  • Estancia en pensión completa de los participantes durante los 6 días del campamento (5 noches) desde la cena del primer día, hasta la comida del último. Dormimos en albergues públicos/privados.
    • El equipo educativo les facilita desayuno, almuerzo y merienda. La comida la realizamos en establecimientos concertados en cada etapa que han sido evaluados con nuestros criterios de calidad, y con posibilidad de dieta vegetariana. La cena la cocina uno de los equipos en los que se organizan los participantes para todo el grupo y bajo la supervisión y ayuda del equipo educativo.
Nota: La organización se reserva la posibilidad de variar el tamaño del equipo educativo, en función del grupo final de participantes.

EL PRECIO NO INCLUYE
Desayuno, comida y almuerzo del primer día. Cena del último día.
El transporte de ida-vuelta al Camino. No obstante, para facilitar la participación en la actividad, os ayudaremos a organizar el viaje y reservas.

El criterio de admisión de solicitudes será de riguroso orden de hora de entrada de los formularios de inscripción.

SE CONSIDERARÁ EFECTUADA LA RESERVA CUANDO SE HAYAN INGRESADO AL MENOS 150€ DEL TOTAL. PLAZO HASTA EL 15 DE DICIEMBRE. GRUPO MÍNIMO 15 PERSONAS.

(Pica para acceder al formulario)
Una vez recibido el formulario nos pondremos en contacto contigo para continuar el proceso de inscripción.

Kyrios Educación os atiende en:
El correo electrónico: marcos@keducacion.es
El teléfono directo: 96 184 39 72/659 953 357 para toda la información que necesitéis.

Para correo ordinario, la dirección postal es:

Marcos Pla Saez*
c/ Dr Rafael Bartual 24,
46014, VALENCIA

*Marcos Pla Saez, es el autónomo responsable del proyecto educativo Kyrios Educación, y coordinador de esta actividad.




No hay comentarios:

Publicar un comentario