Cambio Climático



Que el Cambio Climático es el gran reto al que se enfrenta la humanidad en los próximos años es algo que ya no ponen en duda los líderes mundiales.

Pero ¿Y nosotr@s? a parte de saber que el Cambio Climático nos trae y nos traerá más calor, ¿Qué más sabemos sobre este reto global?


Con este taller nos proponemos de forma amena y divertida ilustrar sobre algunas causas y consecuencias del calentamiento global y su consiguiente Cambio Climático, y lo más importante, sobre qué podemos hacer cada uno y cada una ante todo esto. 

 
Para ello, en una primera parte del taller que llevamos a vuestro centro, utilizando dinámicas participativas, materiales infográficos y recursos audiovisuales, nos centraremos en cómo hemos llegado hasta aquí, qué puede pasar y qué podemos hacer nosotr@s.
Más tarde pondremos a prueba todo lo que hemos descubierto, en una adaptación nuestra del juego del Pasapalabra, que nos llevará a seguir aprendiendo sobre el Cambio Climático a través de divertidas pruebas, que harán vivir a l@s participantes un agradable e intenso momento.

EL TALLER EN VIVO EN NUESTRO BLOG

Actividades relacionadas:

No hay comentarios:

Publicar un comentario