Cuentacuentos

El Taller de Cuentacuentos pretende ser una espacio abierto a la imaginación y a disfrutar de las palabras. Además es una excelente herramienta para seguir educando por un mundo mejor.

Idazkun es una mujer observadora, es pausada, es profunda y es sabia. Además es una peregrina, que ha recorrido lejanos países, extensas llanuras,  y conocido a miles de personas. Ella nos trae su gran Libro de las Historias, donde se encuentran miles de cuentos, de relatos y memorias, las aventuras de gente que nos enseñan otra forma de vivir la vida, de amar la Naturaleza y de respetarnos los unos a las otras. 

Además de nuestro Cuentacuentos de temática general, en los siguientes enlaces encontraréis nuestros Cuentacuentos de temas específicos:



Nuestra misteriosa amiga Idazkun compartirá con nosotr@s su Libro de las Historias, de donde sacaremos una serie de objetos que nos darán pie a conocer una gran cantidad de cuentos, de personajes que nos harán disfrutar de un maravilloso rato mientras aprendemos formas diferentes de vivir nuestra vida, retomando y recuperando los lazos perdidos con la Naturaleza, así como conocer a personas y culturas distintas a la nuestra. 
 
ÁLBUM DE FOTOS EN NUESTRO FACEBOOK


No hay comentarios:

Publicar un comentario