Energías Renovables




En el actual contexto de crisis, cambio climático, contaminación...encontramos incontables razones para apostar individualmente y como sociedad por las Energías Renovables.

¿Pero qué son las Energías Renovables? ¿Por qué es importante su uso y que vayan sustituyendo a las energías fósiles y la nuclear? ¿Pueden hacerlo? ¿Cuáles son? ¿Puedo yo contribuir de alguna forma?

Y quizá más importante, ¿Son las energías renovables el primer paso para un mundo en equilibrio con la naturaleza? ¿Es posible vivir de forma más sencilla para vivir mejor? Para arrojar luz sobre esta cuestión, os contaremos la historia de la señora María de El Molinar ;)


Con este taller que llevamos a tu centro, pretendemos responder a todas estas preguntas pero de forma visual, atractiva, participativa...

Investigaremos, qué es el Cambio Climático y cómo nos puede afectar, por qué hablamos de 'absurdo nuclear', qué energías renovables están funcionando en ese mismo momento en España y cuales podrían funcionar y además cómo puedo yo pasarme al uso de energías renovables y como puedo ahorrar energía casi sin darme cuenta.

Todo esto lo hacemos jugando, mediante recursos audiovisuales, un panel enorme de la sección de una casa, imágenes de sus elementos, una ruleta...


 EL TALLER EN VIVO EN NUESTRO BLOG

Talleres relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario