Línea NO comercial


¿Todo lo que hacemos en Kyrios Educación tiene un rendimiento comercial?

En absoluto. Kyrios Educación es sobre todo un proyecto vital, una herramienta de cambio por un mundo mejor y un espacio de encuentro para las personas que lo formamos. Estas son algunas de las acciones no comerciales del proyecto:
  •  Jóvenes linces: Posiblemente el proyecto que más nos ilusiona en el presente. Es un proyecto conjunto con la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, en el que estamos acompañando a adolescentes y jóvenes en un momento crucial de su crecimiento, para facilitarles ideas, herramientas, materiales que les ayuden a crecer no solo emocionalmente y madurativamente, sino también éticamente. El acompañamiento como con la 'Manada educativa' es parte online y parte presencial, con dos encuentros de fin de semana en Otoño y en la primera parte del año. En el proyecto no solo compartimos, sino que pasamos a la acción con una actividad mensual por un mundo mejor gestada y liderada por los linces. #JóvenesLinces. 
    • ¿Conoces a algún/a joven que quiera participar? Escríbenos a info@joveneslinces.es
    • Estamos en Twitter, Facebook, Instagram y Telegram, como 'JóvenesLinces'.
  • Manada Educativa: Es el grupo de colaboradoras y simpatizantes que vía online (Whats app, Twitter...) y presencial, compartimos materiales, ideas, inquietudes por un mundo mejor. En la actualidad somos más de 40 personas. ¿Quieres sumarte? Arriba a la izquierda en esta web tienes varias formas de contactar con nosotras. 😉
  • Campamento Félix Rodríguez de la Fuente: Parte de este proyecto lo hacemos de forma remunerada gracias al dinero que aportan las familias de los 'linces' que vienen al campamento. Pero el proyecto nos parece tan ilusionante, tan transformador, que le dedicamos un montón de horas voluntarias a recorrernos el país en nuestras vacaciones para encontrar las instalaciones de campamento en los sitios de naturaleza más salvaje y con los equipos más en sintonía con nuestros valores. También dedicamos un montón de horas voluntarias a divulgar en redes sociales nuestro amor a la naturaleza, y las cosas flipantes que hacen nuestros linces por ella, que nos llenan a todxs de fuerza y esperanza. Y por último dedicamos un montón de horas voluntarias a preparar las acciones por la naturaleza de cada turno, como esta en la que conseguimos recaudar 1000€ para colocarle un GPS a un Aguilucho cenizo junto a la ONG SEO/Birdlife para conocer mejor a esta especie y poder ayudarles a ponérselo menos difícil para sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario