Cerrado por huelga



Ante la huelga general convocada para mañana, queremos informaros que coherentemente con el planteamiento de nuestro proyecto en defensa de la dignidad de las personas y el equilibrio con la naturaleza, nos vamos a unir a la misma.

Entendemos que estamos en un momento histórico clave, en el que hemos llegado a diversos límites ambientales como el acelerado cambio climático, la extinción masiva de especies, o la destrucción de ecosistemas, así como también estamos sufriendo un furibundo ataque a la dignidad de las personas con la pérdida del derecho al trabajo, a la vivienda, al derecho de manifestación, al derecho a la atención sanitaria, el derecho a la educación...

Es en parte por todo ello por lo que el grupo de educadores/as que lideramos este proyecto, decidimos en 2009, cambiar el paso, y dedicar todos nuestros esfuerzos también a nivel profesional, a cambiar el mundo por la dignidad y el equilibrio con la naturaleza. Habitualmente nuestras herramientas son las actividades educativas, la comunicación ambiental, mañana lo será la huelga y la manifestación, pero en cualquier caso, seguimos luchando por el mismo objetivo.

Así mismo, os invitamos a uniros a esta jornada de rebeldía, pues en este momento histórico de bisagra, o sumas por las personas y el Planeta, o callas y permites la barbarie.

Con nuestros mejores deseos de paz, educación y un mundo mejor para tod@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario