Grabación de un programa escolar en Radio Klara




¿Os imagináis que experiencia más poderosamente educativa puede ser, la de grabar un programa de una hora, que escucharán miles de personas, tras aprender junt@s la importancia de la comunicación para desenvolvernos saludablemente en sociedad?

Esa es la posibilidad que os ofrecemos gracias a la radio libre y asociativa, Radio Klara. Posiblemente la radio libre más escuchada de España.

La propuesta concreta es grabar un programa de una hora de duración en los estudios profesionales de Radio Klara en Valencia, con contenido a elección de los participantes y el centro educativo, siempre que este esté acorde con nuestros principios de respeto a los derechos de las personas y el equilibrio con la Tierra.

Si el grupo no ha realizado previamente el taller Radio y Comunicación, lo realizamos allí previamente a la grabación del programa. Realizar previamente, en esa jornada de grabación, el taller de Radio y comunicación, no incrementa el precio de la actividad.

Nuestro equipo os facilita la dinamización de la actividad y los conocimientos técnicos, así como la gestión del estudio con Radio Klara.


Ten en cuenta que el tamaño máximo de los grupos a la vez en el estudio ha de ser de unos 20 participantes, pero podemos hacer turnos, para que participen más personas del centro.

Consulta precio a medida para tu grupo. El precio incluye una cuota 24'2€ a Radio Klara por el uso del estudio y la emisión del programa.

Esta actividad estará sujeta en fecha y horario a la disponibilidad del estudio, tanto para la grabación del programa, como para su emisión, si es que no es en directo.

Actividades relacionadas:
https://www.dropbox.com/s/ba9gjsrieqq55k9/Grabaci%C3%B3n%20programa%20escolar%20de%20radio.pdf?dl=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario