Taller nidales para Golondrinas + Excursión por el Valle de las estrellas en Bejís






Esta primavera organizamos una actividad para ayudar a nuestras amigas y aliadas las Golondrinas en su cría, ya que construiremos unos nidos para ellas súper chulos en madera y barro que nos podremos llevar a casa.
Mira la ficha técnica del taller aquí: http://kyrioseducacion2.blogspot.com.es/2014/04/nidales-para-golondrina.html



La propuesta para la jornada es quedar a las 11h en el área recreativa de la Fuente de Los Cloticos, y en las mesas del área recreativa construir nuestros nidos para las Golondrinas. Ellas cada vez tienen más complicado encontrar buenos sitios para colocar sus nidos, y se ven muy perjudicadas para encontrar su alimento a base de insectos como los molestos mosquitos, por el uso de insecticidas y otras actividades humanas. Nosotr@s vamos a ponérselo más fácil con la construcción súper divertida de estos nidos y su posterior colocación. Os contaremos cómo hacerlo, en vuestra casa, en el pueblo, en la casa de los abuelos, en el cole...




Tras ayudar a las Golondrinas,  haremos una ruta en la que nos convertiremos en 'La voz de la naturaleza' y os contaremos los secretos e historias de la naturaleza que nos rodea. Comeremos en uno de los rincones más bonitos del valle, y tras un breve tramo de ruta posterior, regresaremos de nuevo a la Fuente de Los Cloticos.


Además de para grupos organizados, haremos esta actividad para familias el domingo 26 de Abril. La liderará nuestro coordinador Marcos Pla.

La actividad tendrá un coste recomendado de 5€ que se pagan allí. Los menores de 4 años no pagan nada. Hay que reservar plaza escribiendo al correo marcos@keducacion.es, o llamando al teléfono 659 953 357. Quedan 20 plazas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario