Camino de Santiago Jóvenes y adultos- 21-26 de Agosto 2017/30 plazas



¿Qué es?
Nuestro equipo educativo y Yolanda Muñoz del Aguila, os ofrecemos la segunda edición de este Camino de Santiago para familias, adultos y jóvenes, con el objetivo de disfrutar de unos días auténticos en plena naturaleza, en una de las rutas más aventureras que todavía quedan en nuestro tiempos, aprendiendo a vivir en equilibrio con la Tierra.

¿Qué haremos?
A continuación podrás ver en esta presentación qué os ofrecemos desde Kyrios Educación para este Camino de Santiago tan especial:

Vive una aventura legendaria con todas las garantías.


Además en cada etapa, Yolanda Muñoz, nos propondrá estas ACTIVIDADES DE AROMATERAPIA:
• Por las mañanas antes de salir, leeremos un texto y/o pregunta de reflexión y nos pondremos el aceite a trabajar durante la jornada.
• Por la tarde realizaremos una actividad de meditación, danza, encuentro, canto… relacionado con la vibración del aceite esencial utilizado durante la jornada.
• Tras la cena pondremos en común (a quien así lo sienta) las vivencias del trayecto del camino así como de los trabajos realizados.
• Se facilitará todo el material necesario para las actividades de Aromaterapia: aceites sagrados, aceites esenciales, libreta….
• Entre todos elaboraremos un “Diario de Abordo”.


Inscripción:

Precio: 370€ 10% IVA incluido

Adultos, jóvenes (13-17 años) y Familias con niños y niñas a partir de 12 años.

EL PRECIO INCLUYE

  • Seguro de Responsabilidad Civil con Axa, de los educadores/as contratados.
  • Seguro de Asistencia sanitaria y responsabilidad civil sobre terceros para tod@s los participantes. Europea de seguros.
  • Equipo educativo. Un coordinador y una educadora de Kyrios Educación + Yolanda Muñoz
    • Importante: Dada la edad de los participantes y las particularidades del Camino de Santiago, el grupo sale de cada etapa a la vez, el equipo educativo camina todos los kilómetros de todas las etapas, además de tener una persona liberada con el vehículo de apoyo para cualquier necesidad de los participantes. Almorzamos junt@s, y ya tras la llegada comemos junt@s, pero los participantes entre esos puntos de control, caminan a su ritmo y puede que en algún momento puntual el educador/a más cercano se encuentre a algunos kilómetros de diferencia. Lo hacemos así porque forzar a los participantes a andar más rápido o más lento, que su propio ritmo para andar junt@s, puede generar lesiones y desmotivación. Además se pierde sino parte de la esencia del Camino que es andar a tu ritmo y saborearte a ti mismo, los paisajes increíbles gallegos, sus gentes, los peregrin@s... Además el tramo que caminamos, no tiene pérdida ninguna, está perfectamente trazado, señalizado y frecuentado en esas fechas por decenas y a veces centenares de peregrinos con infraestructuras cada pocos cientos de metros. En cualquier caso jamás hemos tenido ningún problema con esto.
  • Material para la ejecución del programa de actividades.
  • Vehículo de apoyo durante todo el camino, que lleva toda la intendencia.
  • Gestión de todo el proceso, incluidas las reservas, por Kyrios Educación
  • Estancia del equipo educativo
  • Estancia en pensión completa de los participantes durante los 6 días del campamento (5 noches) desde la cena del primer día. Dormimos en albergues públicos/privados.
    • El equipo educativo les facilita desayuno, almuerzo y cena. La comida la realizamos en establecimientos concertados en cada etapa que han sido evaluados con nuestros criterios de calidad, y con posibilidad de dieta vegetariana. La cena la cocina uno de los equipos en los que se organizan los participantes para todo el grupo y bajo la supervisión del equipo educativo.
Nota: La organización se reserva la posibilidad de variar el tamaño del equipo educativo, en función del grupo final de parcipantes.

EL PRECIO NO INCLUYE
La comida del primer día.
El transporte a los campamentos. No obstante, para facilitar el acceso al lugar, se pone a disposición de los participantes la posibilidad de viajar en autocar desde Madrid hasta los campamentos el día de inicio del  campamento y el regreso el día de finalización.


AUTOBUS IDA Y VUELTA MADRID -  PORTOMARÍN Y SANTIAGO-MADRID
Precio (en función del transporte regular, y del número de participantes que requieran este servicio os lo comunicamos por mail, una semana antes de la actividad).

Nota: La organización se reserva el derecho de suspender el autobús discrecional en caso de no llegar al mínimo necesario para que este servicio sea rentable. En estos caso organizamos el viaje en servicio regular de autobús. Una de nuestras educadoras acompañará a los participantes en todo momento desde Madrid. Se comunicará con tiempo de antelación suficiente.

Para volver de Santiago hay un abanico de posibilidades que os facilitaremos en algunos casos e informaremos en otros:
  • Pasar una noche más allí para volver con calma al día siguiente. Puede ser en hotel, albergue, polideportivo... en función de vuestro presupuesto o apetencia.
  • En cualquier caso la vuelta puede ser en bus regular, avión, y si hubiera grupo suficiente en bus contratado para el grupo.
El criterio de admisión de solicitudes será de riguroso orden de hora de entrada de los formularios de inscripción.

SE CONSIDERARÁ EFECTUADA LA RESERVA CUANDO SE HAYAN INGRESADO AL MENOS 150€ DEL TOTAL

(Pica para acceder al formulario)
Una vez recibido el formulario nos pondremos en contacto contigo para continuar el proceso de inscripción.

Yolanda Muñoz del Aguila' os atiende en:
Yolanda Muñoz del Aguila: telf.-was: 617.647.065 e-mail: aromaterapia@yolandamunozdelaguila.es  www.yolandamunozdelaguila.com
Kyreo: telf.. 966.522.984 e-mail: info@kyreo.es www.kyreo.es c/Entenza,40 (Alcoy)

Para correo ordinario, la dirección postal es:

Marcos Pla Saez*
c/ Dr Rafael Bartual 24,
46014, VALENCIA

*Marcos Pla Saez, es el autónomo responsable del proyecto educativo Kyrios Educación, y coordinador de estos campamentos.




No hay comentarios:

Publicar un comentario