Escoleta natura Junio-Septiembre 15-17h



Este curso el AMPA del centro ha decidido contar con Kyrios Educación, para realizar las actividades educativas para el alumnado que sus padres y madres decidan alargar la estancia en el centro de 15 a 17h, los diecisiete días lectivos de Septiembre.
Kyrios Educación, es un proyecto educativo que tiene como objetivo cambiar el mundo a mejor, a favor de las personas y la Tierra, para vivir mejor. Colaboran con la asociación valenciana de naturaleza, Acció Ecologista Agró, y la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente.



Este mes lo dedicaremos a conocer en profundidad la vida secreta de la Tortuga boba (Caretta caretta) y nuestra relación con ella.Nos hemos decidido a escoger este tema porque Kyrios Educación tuvimos la suerte de participar con nuestro grupo de jóvenes con la Fundación Félix Rodríguez de la Fuente, llamado # JóvenesLinces, del voluntariado de la asociación valenciana Xaloc, para custodiar el nido de huevos que una hembra de Caretta caretta puso en Sueca a principios de julio. ¡Hemos podido seguir y aprender todo el proceso y estamos entusiasmados!






Además del mensaje por un mundo mejor que Kyrios Educación lleva en sus talleres, excursiones, dinámicas, campamentos ... el compromiso del grupo es aplicarlo también en la gestión del proyecto. Kyrios Educación invierte en salarios más responsables que la media del sector para sus trabajadores/as y en materiales más responsables (en la medida de lo posible ecológicos, de comercios locales, de producción local, sin químicos de laboratorio ...)
También puede seguir todas las novedades de l'escoleta de natura, en el canal que hemos creado en la App Telegram. Puede unir siguiendo este enlace https://telegram.me/escolanaturaampasaler, o buscando en la App, Escoleta naturaleza AMPA SALER '. Además nos puedes encontrar en Facebook, Twitter y You Tube.
Muchas gracias a todos y todas por la oportunidad de educar en este entorno maravilloso!

No hay comentarios:

Publicar un comentario