DOMINGO 23 DE ABRIL: Anillamiento científico de aves + construcción de nidos




Una nueva actividad que organizamos para familias con niños y jóvenes, y cualquier adulto que quiera disfrutar de una mañana aprendiendo de la naturaleza que somos y cómo ayudarla.

En esta ocasión colaboraremos con nuestros amigos del Grupo Ornitológico Turia Albufera (GOTUR), ornitólogos profesionales, científicos que compartirán una jornada de ciencia con nosotros, anillando aves limícolas para conocerlas mejor, y ayudarlas mejor conociendo sus problemas de conservación, en el precioso e importantísimo 'Ullal de Baldovi', un manantial, al lado de la Muntanyeta dels Sants de Sueca.
Nosotros os haremos todas las explicaciones para grandes y peques, de esta actividad científica tan interesante. Con algunas de las aves más tranquilas, al acabar de anillarlas, podréis soltarlas vosotros mismos, en una experiencia que no olvidaréis jamás.

Al acabar el anillamiento, construiremos un nido de Avión común, para que la familia que quiera se lo pueda llevar y colocar en su balcón, y con suerte pueda ver cómo le anida, esta ave tan bonita y aliada nuestra, al comerse toneladas de, por ejemplo, moscas y mosquitos, que tan molestos son a veces.

A continuación haremos conoceremos la Muntanyeta dels Sants, comeremos de bocata por allí, y acabaremos la jornada con juegos de naturaleza y ecología.

Precio recomendado de la actividad: 8€*. Inscríbete escribiendo a marcos@keducacion.es, o llamando/WhatsApp/Telegram al 659 953 357
¡Te esperamos para conocer mejor y ayudar a nuestra naturaleza!

*Nos gusta mucho en estas actividades que el precio lo pongas tú, según tu capacidad económica y lo que te haya gustado la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario